Vincular Córdoba 2015

FAQ - Preguntas frecuentes

 

¿Por qué no recibo ninguna o sólo unas pocas solicitudes de reunión?

  • Ninguna   ¿Ha activado las casillas de verificación de reuniones B2B?
  • ¿Sólo unos pocos?   - Revise su perfil introducido. El perfil mejor explicado será el que más solicitudes reciba.

A menudo las empresas registran los perfiles de forma rápida y no expresan de forma suficientemente descriptiva lo que desean (qué estoy ofreciendo… o qué estoy buscando), un perfil de baja calidad no animará a otras empresas a contactar con usted.

 

¿Por qué publicar un perfil de colaboración de alta calidad?

  • Los perfiles de cooperación le dan la oportunidad de publicar y promocionar sus ofertas de colaboración antes y después del evento.
  • No solo los participantes del evento, sino también a cualquier otro usuario de la web se puede encontrar y leer los detalles de su organización  así como sus oportunidades de cooperación publicadas.
  • Según un análisis estadístico de 500 eventos de encuentros bilaterales demuestra  que los perfiles de alta calidad son visitados aproximadamente entre 50 y 150 veces.
  • Cuanto mejor sea el perfil más solicitudes de reuniones recibirá. 

 

¿Cómo funcionan los encuentros bilaterales?

En un evento de encuentros bilaterales las personas se conocen y saludan de forma muy rápida.  Las reuniones suelen tener 20 o 30 minutos, que es por lo general tiempo suficiente para cerrar contactos sobre  investigación, tecnológicos o  empresariales. Una alarma o timbre indicará que comienza la siguiente reunión.

Cada participante se registra con un perfil de cooperación que se mostrará en la página web del evento. Cada participante puede seleccionar en línea reuniones con otros participantes con los que les gustaría entrevistarse personalmente.  Unos días antes del evento, cada participante recibirá un calendario de reuniones, mostrando con QUIEN se encontrará CUANDO y DÓNDE.

 

¿Cuáles son los beneficios de participar en el evento de encuentros bilaterales?

Todos los participantes pueden presentar su experiencia / proyectos / tecnologías en línea y ANTES del evento. Los perfiles de cooperación recibirán así una gran promoción. Los participantes pueden ponerse en contacto entre sí ya antes del evento y saber exactamente quién se reunirá en la entrevista concertada. Por tanto, un evento de encuentros bilaterales se nos  presenta  como una forma muy eficiente y directa de encontrar nuevos socios colaboradores.

 

¿Cómo puedo registrarme para el evento?

Haga clic en el botón verde " Registrar " en la página de inicio para iniciar el proceso de registro .  

 

¿Qué tipo de información necesito para llenar el formulario de registro?

  • Formulario 1: sesiones de eventos, opciones de pago (si está disponible), Mensaje para la organización del evento
  • Formulario 2: Datos de contacto (Persona y Organización) – Ofrece  información acerca de la organización en la que usted trabaja,  su especialidad y áreas de actividad.
  • Formulario 3: Perfil de Colaboración (si asiste a las reuniones bilaterales) 
    MUY IMPORTANTE para recibir muchas solicitudes de reunión y de alta calidad
    rellenar correctamente el perfil de cooperación y ofrecer detalles  por ejemplo sobre la tecnología / producto / proyecto, los aspectos innovadores, la etapa actual de desarrollo y el objetivo  y el tipo de socio que se desea.
    El perfil de cooperación será su tarjeta de presentación virtual - cuanto mayor sea la calidad de su perfil, más participantes le elegirán para mantener reuniones!! 

 

¿Quién es el participante?

El participante es la persona que va a participar en el los encuentros bilaterales y además es el  responsable de los perfiles introducidos.  
Los participantes deberán indicar sus datos de contacto (especialmente de correo electrónico y número de teléfono móvil) para ser informado directamente sobre la inscripción, las agendas y los cambios en la puesta a punto del evento.

 

¿Cuál es el significado de la "oficina de apoyo"?

"Oficina de Apoyo" son en la mayoría de los casos las oficinas de la Enterprise Europe Network (Cámara de Comercios, agencias de Tecnología, etc) que apoyan a empresas a promover el comercio internacional forma gratuita. Si su región no aparece en el menú desplegable, seleccione "Otros".

 

Contraseña?

Puede elegir una contraseña durante el registro.

Ha olvidado su contraseña?
Haga clic en el botón Iniciar sesión. Allí encontrará un enlace "¿Ha olvidado su contraseña?". Utilice este enlace para recibir un correo electrónico con más instrucciones. 
PD: Los mensajes de registro contienen un link de  "Inicio de sesión automático". A través de este enlace usted puede inscribirse directamente a su escritorio personal sin introducir su dirección de correo electrónico y contraseña.

¿Cómo cambiar la contraseña?
Por favor, acceda con su enlace de sesión automático (aparece en el correo que recibió después de su registro) y vaya a cambiar la contraseña

 

Perfiles de colaboración - ¿Es posible insertar más de un perfil?

Sí, es posible. Cada participante tiene la posibilidad de insertar varios perfiles. Por favor, tenga en cuenta que los perfiles se asocian con los participantes. 
La misma organización se puede registrar varias veces con diferentes participantes (personas de contacto).

  

¿Es posible modificar mi perfil?

Sí, se puede modificar. Para ello es preciso conectarse a través del botón Inicio de sesión o el enlace Autologin que habrá recibido con su correo de registro. 
En su escritorio personal puede utilizar las fichas para modificar cualquiera de los contenidos que ya ha introducido.

¿Cuándo estará disponible mi perfil en línea? Se comprobará la calidad de cada perfil por el organizador del evento.

Si cumple con los criterios de calidad exigidos se publicará en línea, si no es así, usted será contactado por el organizador del evento para adaptar su perfil.

 

 ¿Cómo puedo reservar reuniones?

La reserva de reuniones se abre de  2 a 3 semanas antes del evento y después de que la mayoría de los participantes ya se han inscrito. 
Se informará a los participantes sobre inicio de las solicitudes de reunión a través de correo electrónico.

  1. Seleccione el link "Participantes" en el menú principal.
  2. Utilice el botón verde "Book meetings" que se puede encontrar en cada uno de los perfiles de los participantes.

 

¿Puedo rechazar una solicitud de reunión?

Sí, por supuesto.

  1. En el Cuadro de mando seleccione la tabla "Reuniones" para enumerar todas las convocatorias de reunión (reservas propias y reservas por los visitantes a su perfil).
  2. Utilice el botón "Rechazar" para rechazar una solicitud de reunión.

 

 ¿Por qué son las convocatorias de reunión por defecto aceptadas?

Normalmente sólo el 10% de las solicitudes de reunión son denegadas.
De esta manera se aminora la carga  de los participantes (90%), que no tienen que confirmar ninguna consulta para aceptar nada.

 

¿Cuándo recibiré mi horario de reunión personal?

  1. Una semana antes del evento, recibirá un programa preliminar de las reuniones por correo electrónico (contiene la mayoría de las reuniones).
  2. 2-3 días antes del evento se le enviará por email su calendario de reuniones  casi definitivo.
  3. En el mostrador de recepción de eventos se obtiene el horario final  en papel (teniendo en cuenta los cambios de última hora y cancelaciones)

 

¿Qué pasa si, por razones imprevistas, no puedo participar en el evento?

Le rogamos que informe al organizador del evento inmediatamente. 
Si ha reservado / o le han solicitado reuniones, por favor póngase en contacto directo con sus socios de reuniones para comunicarles  que usted no podrá asistir a la cita.

Registro
cerrado desde 18 ago 2015
Organizadores
Horario
Registro 1 jun – 18 ago
Selección de reuniones 30 jul – 18 ago
Evento 20 ago – 21 ago
Detalles
Idioma Spanish
Lugar Universidad Nacional de Córdoba
Reuniones bilaterales
Participantes 206
Reuniones 194
Participantes
Argentina 251
Netherlands 1
Uruguay 1
Total 253
Vistas del Perfil
Antes del evento4744
Después del evento 2851
Total7595