ENCUENTRO COMERCIAL BIOCORDOBA

BioCórdoba - Encuentro Comercial 

BioCórdoba cumple su XXI edición, siendo el centro neurálgico de la producción y alimentación ecológica. Como cada año este encuentro está dedicada tanto a profesionales como al público consumidor, suponiendo una oportunidad para comprobar la evolución del sector ecológico y su mercado a nivel nacional e internacional, y como se impulsan las sinergias existentes entre el turismo, la cultura, la gastronomía y la restauración con la actividad agrícola y ganadera ecológica, acercando sus principios, valores y productos a toda la sociedad.

BioCórdoba, se consolida como uno de los principales puntos de encuentro del sector ecológico con la participación de productores, distribuidores, comercializadoras, tiendas y consumidores ecológicos. Además de las jornadas técnicas, talleres, promoción en puntos de ventas y el ecomercado podemos destacar como una de las principales actividades los encuentros entre profesionales (encuentros B2B), suponiendo una gran oportunidad para conocer de primera mano cómo funciona el mercado ecológico, poder valorar nuevos nichos de mercado y potenciales clientes. Es la mejor forma de hacer prospección en un mercado con menos recursos y una alternativa que permite valorar el potencial del mercado y las posibilidades que se ofrecen. Los empresarios de productos ecológicos se les ofrecerá la oportunidad de conocer en primera persona a las empresas con las que se concertó una cita previamente a través de esta plataforma, para conocer de primera mano sus actividades, catálogo, funcionamiento y repercusión en el mercado alimentario.

 ¿Qué podrás encontrar?

  • Reuniones bilaterales en las que durante 25 minutos podrás sentarte cara a cara y establecer los primeros pasos comerciales.
  • Sesiones de networking donde intercambiar tarjetas y presentar tu proyecto ante el resto.
  • Acceso a información del sector ecológico español e internacional 

Requisitos:

  • Ser productor, elaborador, empresa comercializadora o distribuidora de productos ecológicos bajo el reglamento de la producción ecológica 834/2007. 
  • Estar registrado en la base de datos de SIPEA o REGOE. 
  • Empresa de Insumo ecológico con su certificado ecológico correspondiente.   

Coordenadas del Encuentro Comercial:

  • Fecha: miércoles 15 noviembre 2017
  • Lugar: Salón Artesonado de la Diputación Provincial de Córdoba (Plaza de Colón, 15, 14001 Córdoba)
  • Horario: 12:00 a 15:00

Colaboradores

Small
Small
Registro
cerrado desde 15 nov 2017
Organizadores
Horario
Registro 1 nov – 15 nov
Selección de reuniones 1 nov – 15 nov
Evento 15 nov
Detalles
Idioma Español
Lugar Plaza de Colón 15
Córdoba, Spain
Reuniones bilaterales
Participantes 76
Reuniones 112
Participantes
España 76
Total 76
Vistas del Perfil
Antes del evento2463
Después del evento 111
Total2574